Cofradía Digital

Internet, Ciencia, Tecnología y demás.

Aventura twittera

Hace un ratote que mencione que habia creado mi cuenta de Twitter, io creo que es el momento de reflexionar sobre este medio de comunicacion, por que es precisamente eso, un excelente medio que nunca pense experimentar, y que gracias a eso y a los pocos followers que tengo (de momento) me han surtido de excelente links o ligas que me sirven para aprender nuevas cosas en el caso del desarrollo de software ademas de que me permiten el contacto directo con las personas en cuestion. Ahora pues, ¿de que me ha servido tener el Twitter? pues veamos:

  • Obtencion de ligas sobre recursos interesantes
  • Contacto directo con personas interesantes
  • Networking
  • Noticias recientes sobre tecnologias, tendencias, etc etc

En fin son muchos los beneficios que en este corto tiempo he visto y que vale la pena tener una cuenta de estas, y pues la recomendacion: escuchen podcast, lean contenido de la red, lean los twitts…. hasta aqui con la reflexion mañanera y les dejo con un liga hacia el primer capitulo de la segunda temporada de RockDeveloper(El Podcast):

Comentarios en:

Responder

