Cofradía Digital

Internet, Ciencia, Tecnología y demás.

Año Nuevo, Año Viejo…

Pues como dicen por ahi… "Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas", pues ni que decir de este año, uno de las mas complicados que me ha tocado vivir a mis escasos 24 años…. sin duda alguna paso de todo en este 2009, desde la Crisis Mundial que nos dio en la madre a todos, hasta el tan sonado caso de la muerte de la legenda Michael Jackson, el famoso Facebook aquella red social onde todos andan metidos, el tan esperado Kindle, ChromeOS, Google Wave(que mucho riudo y pocas nueces…). En el ambito de las grandes compras entre empresas fue aquella que hizó Oracle al comprar Sun Microsystems (si si aquella que creó el famosisimo Java hace milenios) que sin lugar a dudas va a dar de que hablar este 2010 y que ademas puso a temblar o mas bien a pensar a las empresas del ambito a replantear sus estrategias de desarrollo. Pero sin duda alguna la noticia que para mi fue la mas importante fue la llegada de un Presidente Negro a la Casa Blanca. Como lo dije hace unas lineas, paso de todo este año a ver que nos depara este 2010, esperemos que sucedan mejores cosas para todos nostros y que la situacion mejore pero eso solo sucedera si todos trabajamos.

Ya para terminar pues creo que todos tienen propositos para el proximo año, en este caso pondre mis propositos tecnologicos:

  • Aprender a desarrollar en la nube
  • Dominar C#
  • Tener un iPone con un buen plan de datos
  • Tener mas followers en mi Twitter
  • Bloguear mas seguido
  • Mejorar mi reputacion digital(online)

Y los tuyos, ¿Cuales son?

Responder

